Los Micromercados o “micromarkets” consisten en pequeñas tiendas “self service 24/7″ en ambientes controlados como corporativo, oficinas, plantas de producción, comedores, empresas o departamentos.
Son espacios comerciales abiertos ubicados en entornos controlados donde los consumidores pueden
comprar alimentos y bebidas a través de un quiosco de autoservicio
Es un concepto diferente al de las máquinas Expendedoras Vending pero con algunas semejanzas. De hecho los Micromercados en realidad son una evolución del Vending, pues aprovechan parte de su tecnología.
Este modelo de negocio permite a los operadores de vending ofrecer más variedad de productos a los clientes en diferentes entornos o segmentos, siendo los hospitales, corporativos y comedores los más comunes entre ellos.
Diseño de nuestro micromercado básico de 3 módulos. (pago, snack y refri)
Diseñamos a medida de sus necesidades, según espacio y preferencias
1. Te ofrecemos una solución cerrada en costo de 3 Anaqueles: uno para sistemas de cobro + uno para Snack + uno para refri inteligente.
2. De esta manera puedes ofrecer una gran variedad de snack y bebida en un espacio contenido
3. Podemos realizar proyectos específicos para tu espacio o necesidades especiales.
4. Utilizamos la tecnología más avanzada, rápida y fiable con Sistema de cobro Cantaloupe.
5. Aumenta la variedad de productos en venta respecto a una vending
6. No requiere los mantenimientos de una vending.
7. Puro pago con tarjeta o contacless. Evita la desaparición del dinero.
8. Sistema que audita las ventas y recaudación, con acceso a distancia (telemetria)
9. Realiza venta multiples si tener que realizar varios pagos.
Datos de los anaqueles estandar
. Apostar por los minimarkets significa apostar por una aleternativa diferente al vending, con productos innovadores y que se adaptan a las necesidades de cada uno, sin necesidad de llevar los alimentos de casa
. Aumenta la variedad de productos, y por lo tanto, las ventas finales
. No existen los atascos de productos.
. Mayor versatibilidad para poner a la venta formatos de mayor tamaño, que a priori son incompatibles con una vending.
. El cliente puede jalar el producto y leer toda su información, valor nutricional, ingredientes, fecha de caducidad… Experiencia de compra más satisfactoria y segura para él.
. El cliente tendrá la libertad de seleccionar entre diferentes productos y luego pagar todo a la vez escaneando el código de barras correspondiente. Un proceso simple, fácil y automatizado.
. Los Minimarkets son mucho más respetuosos con el medio ambiente, reducen la dependencia del plástico para proteger los alimentos. Permiten utilizar cartón o vidrio en su lugar.
. Inversión más reducida que integrar varias vending
. Para el consumidor es una experiencia de compra similar a la de un supermercado, pero sin tener que salir de su lugar donde está.
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