Si estas pensando en iniciar en el giro del vending de segunda mano, podemos ayudarte.
Al considerar la compra de una máquina expendedora usada en México, es crucial tener en cuenta varios puntos clave para asegurar una adquisición que no solo sea rentable sino también exitosa.
Primero y principal, ¡la confiabilidad de la máquina es primordial! Opta por proveedores profesionales, que se dediquen a este giro. Evita la compra a particulares, pq no van a poder ofrecerte respaldo garantía.
Otro punto a considerar es la garantía. Solicita las condiciones de compra y garantía donde especifican durante cuanto tiempo, que incluye y que excluye la garantía de la máquina expendedora seminueva que te interesa adquirir
Solicita ver la máquina vending usada trabajando. De esta forma podrás validar que todo está bien y que la vending de segunda mano no te va a defraudar.
La accesibilidad y facilidad de uso son también aspectos cruciales. Nuestras máquinas usadas están equipadas con las últimas tecnologías de pago, desde monedas hasta sistemas de pago contacless, brindando una experiencia de compra conveniente y eficiente. Todos los billeteros que instalamos en nuestras máquinas usadas están preparados para recibir billetes nuevos
Confía en nosotros y compra una de nuestras máquinas expendedoras usadas con garantía de al menos 6 meses. Enfócate en la confiabilidad, pues una máquina que de fallas, es una máquina que no te va a vender y por tanto no te va a generar beneficio. En nuestro compromiso con la excelencia, te ofrecemos máquinas vending usadas de calidad respaldadas por un servicio al cliente excepcional.
Comprar una expendedora usada puede ser tu vía de acceso a un negocio exitoso
Contacta rellenando el formulario