Máquinas Expendedoras de botanas y bebida ubicadas en una fábrica de unos cuatrocientos cincuenta empleados: beneficio mensual de $25.000.
Máquina dispensadora de bebidas calientes y café instalada en, digamos, una clínica médca que dispense 95 cafe: utilidad de unos $21.000.
Máquina dispensadora de agua y refrescos puesta en un gym: sobre $19.500 pesos cada mes de ganancia.
Puro snack, snack y bebidas (combi), pura bebida, café, toallas femeninas, chicleras, preservativos, café y bebidas calientes, y por supuesto para apoyarle a desarrollar su proyecto para el producto que le interesa, como expendedoras de maquillaje.
La garantía que disponen los equipos de estreno que comercializamos en La Maquinita cubre los fallosos entre 1 y 3 años. Lo que cubre son las averías de fábrica y partes con defecto. Le invitamos a checar de manera extensa sobre la garantías de máquinas autoventa y las peculiaridades aquí.
Si encuentra defecto, tiene que contactar a La Maquinita rápidamente.
Para comenzar, te damos asistencia técnica por llamada o videollamada, sabiendo casi siempre son incidencias originados por el sencillo desconocimiento del funcionamiento de la máquina expendedora, y no incidentes técnicos.
Es por lo dicho que al contactar con La Maquinita, te compartiremos los datos particulares a cerca de qué debes checar para {eliminar|acabar con los errores de tu máquina de vending.
Recuerda que todas nuestras máquinas dispensadoras, incorporan una póliza de mantenimiento básica de doce meses a costo 0, un adicional que solo nosotros ofrecemos en San Luis Potosí.
Las máquinas de autoventa son una actividad elevadamente lucrativo. El desembolso de adquisición de la máquina expendedora es reducido, y por todo esto el ROI es corto. Lo normal, lo invertido se rentabiliza 5 5 meses y 12meses.
El reciente dispositivo de M2M, que te recomendamos poner a la vending machine, le va a permitir checar desde tu laptop o cel la situación en tiempo precioso de tu parque de máquinas y sabrás cuando sea necesario ir a dar a estas mantenimiento o rellenarla de producto.
Las despachadoras tienen que llenarse con la continuidad que sea preciso. Analiza que cada insumo que no se puede comprar porque se terminó es una venta perdida.
A propósito de esto, para conseguir que tu máquina de vending se encuentre constantemente plena de insumos, es aconsejable por un lado disponer de los aparatos de telemetría o bien visitarla para rellenarla con la asiduidad requerida (que viene señalado por las ventas del punto donde esté trabajando).
Desde el instante que el dueño de la máquina despechadora abre la puerta para abastecer los insumos hasta que culmina el trámite, no suele ser más de algunos pocos minutos, pero todo fluctua del tamaño de la expendedora y de la cuantía de insumos que se necesiten reponer.
En el momento de poner una máquina de vending en San Luis Potosí, no es necesario solicitar ningún trámite específico, solo un contrato con el propietario del sitio. Estos contratos normalmente son acuerdos escritos o contratos de renta del lugar.
Los espacios más comunes para colocar las máquinas de vending son plazas comerciales, instalaciones deportivas, gasolineras, plantas de producción, centros médicos, colegios, oficinas o comunidades de vecinos, y centros comerciales o corporativos.
Las máquinas de vending tienen integrado un contador de datos que te ofrece los productos vendidos y la recaudación. Si has incorporado el método de telemetría podrás llegar a todos esos datos en directo desde tu laptop.
¿ALGUNA DUDA?
CONTACTA