Máquinas Expendedoras de sabritas y bebida instaladas fábrica de unos cuatrocientos cincuenta empleados: $25.000 por mes de beneficio neta.
Una Máquina de café instalada en, digamos, un centro médico que dispense noventa y cinco servicios : utilidad de unos $21.000.
Máquina dispensadora de agua y refrescos puesta en un gimnasio: cerca de, $19.500 por mes de ganancia.
Puro snack, snack y bebidas (combi), pura bebida, café, toallas femeninas, chicleras, preservativos, café y bebidas calientes, y por supuesto para apoyarle a desarrollar su proyecto para el producto que le interesa, como expendedoras de equipos de protección industrial.
La garantía que disponen los equipos de vending de estreno que disponemos en La Maquinita cubre los defectos entre 1 y tres años. La garantía da cobertura a las anomalías de fábrica y partes con defecto. Le invitamos a checar más sobre garantías de las máquinas de vending y sus detalles aquí.
Si encuentra error técnico, tan solo debe de contactar a nuestro equipo de postventa técnico en el menor tiempo.
Para empezar te damos asistencia por celular o videoconferencia, conocedores que con mucha freceuncia son incidencias originados por el sencillo desconocimiento del funcionamiento de la máquina expendedora, y no errores técnicos.
Con todo esto, al contactar con La Maquinita, te ofreceremos los datos particulares a cerca de qué debes checar para {eliminar|acabar con los errores de tu máquina expendedora.
Recuerda que todas nuestras máquinas de vending, disponen de una póliza de mantenimiento freemiun de 12 meses a costo 0, un extraservicio que solo nosotros ofrecemos en Hidalgo.
Las máquinas de autoventa son una actividad muy lucrativo. El coste de adquisición de la vending machine es asequible, y por esto el retorno de la inversión es corto. Lo habitual, el monto invertido vuelte a ti en un tiempo de cinco meses a un año.
El sistema de M2M, que te recomendamos añadir a la máquina expendedora, le va a permitir auditar desde tu ordenador o celular la situación en real de tu parque de máquinas y sabrás cuando sea necesario ir a dar a estas servicio o rellenarla de producto.
Las despachadoras tienen que llenarse con la continuidad que sea preciso. Analiza que cada insumo que no se puede agarrar porque lo tienes sin stock es una oportunidad de vender perdida.
A propósito de esto, para conseguir que tu máquina expendedora se encuentre surtida en todo momento, te aconsejamos por un lado disponer de los aparatos de telemetría o bien ir para rellenarla con la asiduidad requerida (que se determina por las ventas que se realizan en el punto la tengas puesta).
Desde el instante que el operador de la máquina despechadora abre la puerta para surtir los snack y bebidas hasta que concluye el trámite, no transcurren más de algunos pocos minutos, pero depende del tamaño de la expendedora y el volumen de insumos que se necesiten reponer.
En el momento de poner una máquina expendedora en Hidalgo, no se necesita disponer ningún permiso específico, es suficiente tener el permiso del patrón del punto. Se especifica de compromisos por escrito o acuerdos de cesión del lugar.
Los espacios más comunes para colocar las máquinas expendedoras son plazas comerciales, instalaciones deportivas, gasolineras, plantas de producción, hospitales, colegios, oficinas o condominios, y centros comerciales o corporativos.
Las máquinas expendedoras tienen un contador de venta que te ofrece los productos vendidos y el dinero recaudado. Si has incorporado el método de telemetría podrás llegar a toda esa información en directo desde tu ordenador.
¿ALGUNA DUDA?
CONTACTA